Mensajero falleció tras haber sido embestido por un bus en El Bosque
Duró 15 días internado en la clínica.
Fueron 15 días en que Armando José Ruiz Romero estuvo internado en la clínica. Luchó por su vida, pero la muerte le ganó la batalla ayer cuando se produjo su deceso en la Clínica Campbell de la Calle 30.
El hombre, de 42 años, sufrió un accidente de tránsito cuando se movilizaba en su moto el pasado domingo 19 de noviembre en la calle 64 con carrera 7, barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla.
"Él había salido de la casa de mi mamá, en el barrio Villate, con rumbo a su casa en Villa de La Cordialidad. Cuando iba por esa dirección fue atropellado por un bus, que según cuenta la gente intentó hacerle el zig zag a un perro y terminó llevándose a Armando", dijo Luis Alberto, hermano de la víctima.
El motorizado fue auxiliado por paramédicos y lo trasladaron a la Clínica Vidacoop, donde cinco días después lo trasladaron a la Campbell y allí falleció.
Armando sufrió fracturas en los huesos del rostro, brazos y un trauma craneoencéfalico severo.
La víctima dejó 4 hijos y se dedicaba a la mensajería.
La familia es la segunda vez que sufre una tragedia en medio de un accidente de tránsito. Hace 3 años un sobrino de la víctima, identificado como Cristian Camilo Ortega Ruiz, falleció cuando iba en su moto con su esposa y fue embestido por un vehículo en la carrera 44B con calle 61, en el barrio Boston de Barranquilla.